Hola a todos, ante todo felicidades por el hilo, ya que me ha resultado muy util para darle una 2ª oportuniada a mi HD2, y ahora os cuento mi problema:
Acabo de instalar TyphooN v3.4.1-MAGLDR y me ha ido todo como la seda, sólo el bluetooth me esta dando problemas.
Al principio se sincronizaba con otros sipositivos (parrot y otros moviles) pero no podia comunicarse con ellos, a si que a poner el bloetoth.apk que poniais en más arriba para solucionar algunos problemas de dexconexión. He seguido todos los pasos, pero ahora cuando enciendo el bluetooth me da el siguiente error:
"La aplicación Compartir con Bluetooth (proceso com,android.bluetooth) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo"
Se os ocurre que puede ser???
ACTUALIZADO:
He vuelto a reinstalar y ya no me da el error anterior, ahora se soncroniza con otro dispositivo pero cuando se va a inciar la transferencia da un "error al compartir", sin embargo con la aplicación del market bluetooth file transfer me deja acceder al otro dispositivo y copiar y mover archivos entre los dos.
Alguna idea???