Ver Mensaje Individual
  #206  
Viejo 05/07/11, 08:57:14
Avatar de pasttor
pasttor pasttor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 430
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Versión de ROM: Reflex_S_2.1.7_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+
Tu operador: Orange
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por thismayhem Ver Mensaje
@Juankarlos: Igual debería mencionarlo en algún sitio más lo de los datos...

Un usuario me ha votado con una estrella porque no le tira en su "magic", alguien tiene ese teléfono y me puede decir, qué tipo de error da? Me jode que no dé información y solo diga que no le saca bien los datos, igual no está ni metiendo bien la configuración..
No te comas la cabeza con las estrellas nen, hay mucho ninja

@thismayhem Tienes un privado

-Una propuesta haber que te parece, en el hueco donde pone el total a pagar estaria interesante que estubiera desglosado la cantidad fija con los gastos de llamadas me explico:

EN MI CASO:

Internet / Llamadas / Total de la factura
-------------------------------------------------------------------------
8,142 + (el gasto de las llamadas) = xxxxxxx € +
--------------------------------------------------------------------------

(Precios con IVA incl. )

Ya que poniendo los gastos fijos es interesante saber a final de mes cuanto llevas de gasto SOLO EN LLAMADAS, y no tener que andar borrando los gastos fijos de la aply para saber cuanto llevas gastado, para controlarlo mejor

-Tambien recordar otra sugerencia que te propuse posts atras de que los datos vengan en Megas y kilobites o que a los megas le metas un decimal mas. Cuanta mas precision mucho mejor .

Tu que opinas???

Última edición por pasttor Día 05/07/11 a las 09:14:11
Responder Con Cita