Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/16, 01:25:58
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: 3.14.04666
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No, este lío no lo h en empezado yo, me he limitado a defenderme de iluminados que nos han llamado desde retrasados pasando por culpables de haber perdido aviones aquí en España cuando ni siquiera está barrado en vuelos hasta el punto de acusarme de querer hacer negocio.
Yo le he militado a poner a cada uno en su sitio de una manera tajante ni más ni menos.

Lo único que he pedido desde un principio es respeto para los que hemos decidido quedarnos el movil y seguimos queriendo compartiendo soluciones sin que nos falten al. Respeto.

Si te lees el post entero veras a las claras quien ha empezado esto, quien ha sido agresor y quien se ha defendido. Y es que yo no busco pelea, me considero un tipo pacífico, pero si alguien viene por la calle y me suelta una hostia te puedo asegurar que le doy tres veces lo me ha dado.
Bueno si, gilipollas no.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Pues aquí en este hilo, me parece que eres el único que te das la razón a ti mismo. Si quieres seguir defendiendo el tener un producto, el cual, el propio fabricante con las consecuencias que para el tiene, pide devolverlo por riesgo de explosión, sobran las palabras. Seguro que no vas diciendo que llevas el famoso móvil que explota en el bolsillo,¿a que no? Pero tu a lo tuyo, si alguna vez lo pones en casa mientras duermes y pones en peligro a tu familia, llama luego a los medios de comunicación quejándote de Samsung y diciendo que tu no sabias nada de su programa de devolución. Lo que hay que ver. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuadrillopo su comentario: