Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/11, 08:05:37
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
buenos dias a tod@s.

pues empezaremos el dia,con full rom nueva+kernel,cargada a 100%,de bateria y a mediodia,ya sabre lo que tengo que hacer,de momento con el kernel,que me pinta que se va a beber la bateria,no me suelo equivocar,si es asi habra que probar de los pocos que hay otra alternativa,mientras se curran mas kernel-JVQ,porque lo que esta claro,que no es muy factible instalar kernel de otras bases diferentes,habra que dar unos dias a los desarrolladores de kernel y a nuestro cocinero, para que esto se iguale a JVP-v75 o la supere,aun es pronto para eso,pero seguro que todo se andara,si este kernel no va bien mi 2ª,opcion sera el dack_0.8,el porque?,pues sencillo he testado todos y en rendimiento-consumo,se dan la mano,pero este es el unico que soporta BNL,osea el mas completo,si este semaphore consume mucho,probare tbn el talon tbn, ha salido una version para JVQ creo, pero tampoco quiero marear la rom demasiado,aun esta muy verde y no es bueno empezar con tantos cambios,tiempo es lo que nos sobra,luego vienen las subidas de so+sistema andr. y otra vea a empezar, asi que tranquilidad,un cordial saludo.

Última edición por josechufa Día 05/07/11 a las 15:54:54.
Responder Con Cita