Cita:
Originalmente Escrito por alejon1974
@ Nande @ Hades1986 pues el post del roteo esta desde que salio la DHD y todavia no hay gente que haya roteado y ni si quiera hay gente que ha dicho ni mu.... pero claro... Ahi no interesa quejarte. Si te interesa la rom la pones y si no pues no la pones. Y si quieres espera,r esperas y si no pues no esperas..... O es que estas esperando para donar??? acaso alguien te ha pedido algo??? no verdad... pues ya esta. Bueno. Miento. Si. Un poco de paciencia ya que la gente hace trabajo desinteresadamente Yo particularmente no dejaria de estar con mi hija y mi pareja para cocinar para ti na rom. Tambien puedes esperar a que htc saque una actualizacion siempre podras espera incluso algo mas de tres semanas. Pero claro a ellos no te quejas. Si quieres, tambien puedes meterte en algun foro de www.htc.com. (que no creo que hay) y poder alli quejarte. Para estos no iniciados les diria que muchas veces los propios fabricantes de terminales cojen ideas y corrigen fallos de estos cocineros. a si que mejor callados. Que no entran moscas o por lo menos para decir tonterias no la abrais
Vosotros mismos
|
@
alejon1974
Y que coño tiene que ver una cosa con la otra...
A ver si aprendemos a razonar