Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/16, 23:53:09
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 396 comentarios
Tagged: 1 hilos
Explico mi experiencia con Geekbuying + singapore post + correos. Pedido un Mi Max antes del verano, se envia y el tracking va marcando el seguimiento hasta que al cabo de unos 10 dias creo recordar llega a España. En ese momento se queda parado. Según tracking de Singapore post llegó a España, según correos NO llegó a España. Pasan dias y dias (geekbuying solo me decia q tuviese paciencia y esperase un poco más) y al cabo de casi 2 meses abro disputa en paypal. Finalmente y tras otros casi 2 meses y muchos mensajes y aportacion de pruebas a Paypal, paypal me reembolsa el dinero. Total: casi 4 meses de dolores de cabeza. Menos mal de Paypal! Fueron ellos quienes me devolvieron el dinero. O sea q Paypal pagó el reembolso de mi dinero, no geekbuying, pq dijeron algo asi como q no era ni culpa mia ni culpa de geekbuying, si no del transporte. A todo esto anotar q también contacté con Singapore post y pasaron de mi como de la mierda. Y en correos siempre negaron q ese paquete llegase a España.
A dia de hoy, tras unos 6 meses, no he tenido noticias del Mi Max. Imagino q alguien de correos estará disfrutando de el.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por hekatombe Día 10/11/16 a las 23:55:31
Responder Con Cita