Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/16, 23:34:47
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Versión de ROM: 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
Tanto en la versión v8.0.3 como en la devloper 6.11.3 solo pone activado o desactivado lo de restringir aplicaciónes en 2 plano, yo lo tengo en activado y las notificaciones me llegan sin problemas.

Cuando me llego eo móvil le meti la estable 7.1.2 por fastboot despues actualice por ota a 8.0.3 y ahora estoy con la developer 6.11.3 que me encanta como va de fluida, solo me falta probar la bateria y a ver que tal.

El único bug asi importante que tengo es que cuando llevo mucho tiempo conectado al wifi al salir de casa no me cambia a datos... este fallo también lo he tenido en la Versión global 8.3.0, no se si es que lo he arrastrado desde atrás o es que el fallo sigue sin corregirse.

Le dare un tiempo a esta version y a ver si sacan una actualización nueva que lo solucione porqué ya lleva muchos meses el fallo de los datos...

Estoy por volver a instalar esta beta semanal 6.11.3 de nuevo por fastboot ya que la instale via update del móvil.

Pd: has mirado en notificaciones de aplicaciones que este activado todo?un saludo.
Si..lo he mirado y remirado..y nada. Yo venía de semanales y al final me cansé y hice como tú, fastboot la 7.1 y luego la estable 8.0.2.0 y ayer la 8.0.3.0 y supersu beta 2.78 ..lo de la cobertura me pasa igual que a ti. Y en las últimas v8 semanales tmb me pasaba.

A ver si lo solucionan.

Que es modo oculto que sale en energía en seguridad? No se pueden kitar los "errores" que salen de batería?

Claro ahora me salen los errores de: no permitír apps que abran apps..modo oculto..ahrro de energía al apagar pantalla..pero los he Kitado para probar el wasap. Probaré esta noche a ver.. la verdad es que ni idea..y he trasteado rooms..

Última edición por esegarry Día 10/11/16 a las 23:38:20
Responder Con Cita