Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/11, 05:19:46
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Versión de ROM: MIUI 8.2.5.0 MALMIDL
Versión de Radio: V040
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
HOLA GENTE!!

A ver si me podeis ayudar que el miercoles marcho pa Francia, al festival sonisphere, y quiero dejarlo todo listo antes de salir.

Esta es la primera vez que me atrevo a "meter mano al bicho", pero lo veo necesario.

El tema es que quiero instalar la oficial de spain sin vodafone, porque creo haber leído que se puede poner sólo en modo 2G (en respuesta a xinius, corregidme si me equivoco), y necesito eso para que en francia no me sablen por la transferencia de datos.

Pero leyendo tutoriales siempre pone lo de "hacer backup" dando por supuesto que se sabe, y yo no tengo ni idea de hacer eso. La verdad es que no se si se podrá, pero me gustaria hacer un "backup por si todo se va a la mierda" (que creo que es al que se refiere), y también un backup de mis aplicaciones, porque la verdad me jode volver a pasarme todo lo que habia avanzado en los juegos. Si esto se puede, por favor, decidme cómo se hacen los dos tipos de backups.

Ya que estamos preguntando, me e descargado el .apk del aura y pone que se instala sin mas, simplemente habilitando lo de "de desconocidos" o algo asi, pero eso tambien se puede hacer sin ser root??? y si se puede, tambien se puede hacer con otros apk como el asphalt 6??

Bueno, espero que me respondais. Gracias por adelantado. Un saludo campeones!!!
Responder Con Cita