Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/16, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
gonzalochen gonzalochen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: -

Pues yo que quieres que os diga los de xataka crítican solo el software y porque le han proporcionado una rom personalizada de la tienda y les dan tanto problemas con la play store cosa que no ocurre con la original. Creo que hay una forma de poner las aplicaciones en Español engañando al sistema, en xiaomi se podía hacer.
En cuanto a la capa de personalización yo siempre he tenido sonys y se caracterizan por tener una capa mínima de personalización pero cuando coges un xiaomi tiene más funciones y características, vale que es más lento pero a la larga esa capa de personalización es más útil, esas capas se parecen a las de iPhone y por lo que he visto en reviews la capa de zuk de lenovo tiene muchas características en común con la de miui de xiaomi, además de ser más rápida que está.
Yo no se pero yo ya estoy cansado de las capas minimalista son todas iguales, en cambio estas capas de personalización tienen su personalidad y son más útiles, te dejan bloquear las aplicaciones que quieres mantener, etc.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita