Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/16, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
Pues yo lo he visto por 110€ o asi para el 11.11, y el RN4 por 127€ +-, el mi4c por 91€, etc.

Hay de todo, pero la mayoria meten descuentos, lo que tampoco hay que esperar rebajas del 50% en moviles o electronica similar por el mero hecho de que perderian dinero.

Luego si consigues cupones aun baja mas, yo he comprado dos de 14$, que los venden a 7$ y sirven para todo Aliexpress, mas otros cupones conseguidos con las monedad de los juegos.
Por 110 no lo vas a coger porque a la hora de la verdad aplican un porcentaje extra por pagar en euros, de 110 que pone en sus anuncios, te salta a 113 en el enlace del articulo aplicado ese aumento, ademas de un incremento de casi 10 euros por la garantia esa que no es tanta garantia, al final te sale de 123 en adelante. Y antes del anuncio del 11.11 y antes de subir precios en todos los articulos de aliexpress, el precio mas bajo estaba en 112 euros, sacado de la web de kimovil, sin aplicar ese porcentaje ni la garantia.
Lo del 11.11 es un atrapatontos, pero allá vosotros. En menos de un mes va a estar mas barato porque sigue yendo a la baja su precio.
Y los cupones descuento tambien es otro camelo, porque un descuento de 14$ no te dejan aplicarlo a todo, sinó a partir de cierta cantidad gastada, ya he visto muchos por ahi y para esa cantidad hay que hacer una compra de unos 300 euros. Para gastos de unos 100 euros te dan los cupones de 2$ o asi. Si dejasen los de 14$ para todo aliexpress, me compro yo algo de 14 dolares y me sale gratis, que inocentes soys.
Aliexpress no es dios, saben atrapar muy bien a su clientela con trucos.

Última edición por uxiopd Día 10/11/16 a las 19:57:26.
Responder Con Cita