Cita: Originalmente Escrito por
vandyk31
Yo tengo un lio montado porque nunca he tenido un movil chino. Cual de los colores disimula mas las franjas negras de alrededor de la pantalla?
Otra duda que tengo es donde puedo comprar el móvil porque hay muchas tiendas y muchos precios distintos. Y algunos con Rom internacional

Yo he mirado en mil sitios y al final he comprado en esta conjunta, depende lo que busques, al principio hice la reserva en banggood por precio, pero no enviaban el modelo que quería hasta el 30 de este mes por falta de stock, luego cancelé y miré en alegrecompra en el almacén español por precio, garantía y envío muy rápido pero se quedaron sin stock, y al final me vine aquí porque en precio y condiciones post venta es similar a alegrecompra salvo la garantía que aquí me parece más fiable y el envío que en la otra es mas rapido...
En cuanto a los marcos... Yo quería la version negra del mi5s de 4/128 precisamente por los marcos pero no había forma de encontrar stock en ningún sitio, solo preventa así que me pillé el blanco y malo será que no me acostumbre a los dichosos marcos jajaj
Un saludo!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk