Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/16, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jl12 Ver Mensaje
Logueate en Igogo y comprueba, debe poner "enviar totalmente" y si clicas en el número de pedido te aparecerá el nºde seguimiento y la web china donde hacer el seguimiento... me ha llegado un aviso por email, pero con el mensaje en blanco

EDITO:
Dejo captura de lo que me aparece a mí:
(Click para mostrar/ocultar)

Aún nada, no tengo suerte con estas cosas nunca eh, siempre el último

Lo pedí en negro por cierto, no sé si influirá, se supone que había stock de los dos colores, pero aprovechando que costaban lo mismo (en bangoodo o en aliexpress creo recordar que el negro era más caro) cogí el negro que siempre me ha parecido un color más elegante en móviles. Sobre todo cuando están apagados es más elegante el negro.

Pero bueno, no desespero, sólo quería que me lo enviaran antes del 11.11 que será una locura lo que habrá en las mensajerías a partir de mañana.

Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
y no hay manera de ponerlo en español? alguna rom oficual de zui? o tiene q ser a traves de cyanogen?
Según tengo entendido, con la rom original, siendo root y con morelocale. Aunque no sé la calidad de la traducción que hará esa aplicación.

Lo que no sé es si teniendo la ROM original sólo con chino e inglés (que es la que no da problemas) también las aplicaciones estarán en inglés :S

Última edición por aikidoka90 Día 10/11/16 a las 18:15:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: