Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/11, 01:02:13
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Bueno chicos, me despido.
Tengo el Arc desde poco después de que saliera, y la verdad que la principio me gustaba mucho y antes de comprarlo dudaba con el LG pero al leer que tenia tantos fallos me decidí por el Arc pero.....
Hace ya tres meses que ha salido el Arc, y lo que no puede ser que teniendo el bootloader abierto no haya ninguna ROM... solo la cyanogen y en estado bastante verde.
Después de ver la salida de ice-cream a la vuelta de la esquina, los doble núcleos volarán y conseguí en este foro un cambio por un lg 2x que no ha tenido nunca reinicios y desde que lo tengo no me ha defraudado. 78 fps en Neocore, 2600 de quadrant sin overclock y 4600 con overclock..., batería me dura un día (aquí como el Arc, incluso puede que mejor el Arc), pantalla con ángulos de visión más que aceptables y al ser IPS se ve perfectamente, gorilla glass, etc. Ahora me doy cuenta que el Arc ha salido con un hardware desfasado... (lo que no puede ser que a veces me lagara el angry birds o el Nova 2 HD).
En fin, estoy encantado con esta nueva delicia, los juegos van que ni los ves, todo va super fluido (menos su launcher )
Mucha suerte con el Arc, ahora a esperar la lluvia de comentarios de críticas pero bueno, son bienvenidas!
Disfruta de tu nuevo cacharro, seguro que te irá perfecto

Aunque me pregunto qué te han contado que puedes conseguir de tu móvil, porque si no te lo hace el ARC no creo que te lo vaya a hacer el LG2X

Hasta la fecha sólo he visto comparativas en las que el ARC hace lo mismo que otro teléfono supuestamente (o no tan supuestamente) superior, pero un segundo más tarde. Pero todavía no he visto una review en la que el ARC no pueda hacer algo que otro sí pueda (sin contar cámaras frontales ni tonterías que está claro que no tiene) Pero bueno, segundo a segundo en una permanencia de 18 meses seguramente nos vas a conseguir arañar una hora de vida a los del subforo del ARC; ¡hombre, bien pensado, igual me cambio yo también, no está la cosa para ir desperdiciando el tiempo así a lo loco!

Última edición por Amarantto Día 05/07/11 a las 01:05:05.
Responder Con Cita