Bueno chicos, me despido.
Tengo el Arc desde poco después de que saliera, y la verdad que la principio me gustaba mucho y antes de comprarlo dudaba con el LG pero al leer que tenia tantos fallos me decidí por el Arc pero.....
Hace ya tres meses que ha salido el Arc, y lo que no puede ser que teniendo el bootloader abierto no haya ninguna ROM... solo la cyanogen y en estado bastante verde.
Después de ver la salida de ice-cream a la vuelta de la esquina, los doble núcleos volarán y conseguí en este foro un cambio por un lg 2x que no ha tenido nunca reinicios y desde que lo tengo no me ha defraudado. 78 fps en Neocore, 2600 de quadrant sin overclock y 4600 con overclock..., batería me dura un día (aquí como el Arc, incluso puede que mejor el Arc), pantalla con ángulos de visión más que aceptables y al ser IPS se ve perfectamente, gorilla glass, etc. Ahora me doy cuenta que el Arc ha salido con un hardware desfasado... (lo que no puede ser que a veces me lagara el angry birds o el Nova 2 HD).
En fin, estoy encantado con esta nueva delicia, los juegos van que ni los ves, todo va super fluido (menos su launcher

)
Mucha suerte con el Arc, ahora a esperar la lluvia de comentarios de críticas pero bueno, son bienvenidas!