Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 10/11/16, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
pero quien va a pagar por esos casquitos de 73€ habiendo en gearbest a menos de 15€ y con mando?
Responder Con Cita