Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/11, 00:24:53
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
¿Hay alguna manera de sincronizar el correo de Outlook del PC en la Sensation?
No lo he mirado mucho, pero se supone que con MyPhoneExplorer podrías, además de otra cosas que no hace el HTC Sync. Es gratis y cuando lo instalas sale en español. Lo tienes aqui:
http://www.fjsoft.at/en/downloads.php
No te olvides de decirle en las opciones que tienes un teléfono Android.

Cita:
Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
¿Qué explorador de archivos me recomendáis?
ES Explorador (ES File Explorer). Lee este post, que veo que te vendrá bien:
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=29
(es la página 2 de este mismo hilo, post #29)... a ver si leemos un poquito... Por lo menos siempre las primeras y últimas páginas del hilo, para que nadie te regañe

Cita:
Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
muchas gracias por el faenon que te estas pegandooooo jajajjjajaj.yo no se no le veo mucha diferencia y a lo mejor me la pillo o me espero a evo 3d si sale pronto.un duda ya se sabe como borrar la rom de vodafone liberada para poner la rom libre 1.35? esk mi hermanose pillo una sensation al final y la ha recibido esta noche mañana le dare un repasito para chumetear ajjajajj
De momento no se puede tocar la ROM, sólo existe un root temporal para hacer funcionar algunas cosas como el Titanium Backup, pero parece que cualquier dia nos dan la sorpresa los de XDA y obtendremos el S-OFF. TeamWin ha conseguido el root temporal y dicen que es muy posible que en breve nos consigan el root permanente, están trabajando en ello (se comenta que cuestión de dias). Los de Alpharev han dicho que su próxima versión nos dará S-OFF en el Sensation si tenemos root temporal, y HTC prometió que nos va a dar el S-OFF aunque no han dado fecha. La cosa está que arde.

Para tocar la ROM necesitas S-OFF, asi que toca esperar y ver quien lo saca antes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: