Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/11, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Estoy un poco cansado de leer cosas infundadas que no son verdad !!!

No hay peor ciego que el que no se le pone de los c*j*nes de ver !!!!!

Yo de lo que estoy cansado es de gente como tú que se cree que posee la verdad absoluta y los demás se equivocan o son ciegos... pues no colega, las cosas no son blanco o negro, y como dije antes para gustos colores... y si alguien no piensa como tú, ni es ciego, ni lerdo, ni nada parecido.

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje

¿ Cual se ve mejor ? Por el amor de dios !!!! Un negro puro a la izquierda o un negro que tiene toda la pinta de verse gris ?

Y ya, para rematar nos pones como "prueba" una mierda de vídeo que lo único que se ve son unos guiris hablando, que no saben ni dejar la pantalla encendida sin tener que estar dándole al botón cada 15 segundos (al menos para el vídeo).

En una toma se ve que sí, que el negro se ve mejor en la Super AMOLED, pero eso ya lo sabemos todos... ¿qué más compara el vídeo? ¿compara los blancos? ¿compara la visión en exteriores? ¿compara la nitidez? No compara nada...

Y repito una vez más, a riesgo de parecer cansino, pero para dejarlo claro. Yo NO digo que la Super Clear LCD sea mejor que la Super AMOLED, pero tampoco peor! Son distintas, con sus virtudes y sus defectos, que a cada uno le pesarán más unos sobre los otros.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2

Última edición por Kibbu Día 05/07/11 a las 00:06:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: