Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/16, 12:26:23
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Justo en el post anterior te pongo el link del hilo de la conjunta del mi 5s con precios y stock.
Dentro del hilo hay un link a telegram por donde parece que contesta, intenta contactar con ella por ahí, o a través de la pagina de la tienda merkagangas, dicen que hay un botón donde pinchas para que se ponga en contacto contigo.
Hasta hace un tiempo yo aconsejaba la tienda al 100%, ahora no es que la desaconseje, es que el hecho de leer los post recientes, hace que yo no quiera quedar mal con la gente. Supongo, o espero, que tenga que ver con saturación del negocio, pero la gente va quedando descontenta porque antes se pasaba por el hilo a menudo, y ahora se quejan de que no consiguen contactar con ella. Es un resumen, no lo digo yo. @merkagangas
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Puse mensaje ayer en el hilo de la conjunta del Mi5s. Por ese precio si hay garantías de un buen servicio me lo pillo.
También pinché ayer en el botón de que me llamaran. Dije que por la tarde. Si me llaman ya comento...

Alguna respuesta a las preguntas que he planteado? (las que quedan por responder. Tened en cuenta que es la primera vez que hago algo así y claro, voy más perdido que una ameba en un desierto)
Responder Con Cita