Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/11, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
yoyigo07 yoyigo07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por luisjoseb Ver Mensaje
Me parece que el que dice estupideces es otro, lo que te respondí es muy claro y te lo especifico más para que leas mejor y lo entiendas.

Si es relevante para todos, que esté funcionando para muchos con el MODEM de Brasil, es claro, pero es mucho mejor que podamos tener el módem adecuado para nuestra propia versión, pues es un módem que está diseñado para operar al 100% con la versión de hardware, mientras que el otro está diseñado para otra versión.

Si abres el archivo MODEM verás que adentro sólo hay un archivo llamado amss, este es el radio/banda base, no sólo se encarga de manejar la conectividad 3G sino otros temas como bluetooth, wi-fi y gps, con el radio Europeo se tenían problemas con estos items, y con el de Brasil se han corregido en su mayoría, pero estoy completamente seguro que el móvil funcionará mucho mejor con su propia banda base, mejor calidad de llamada, mucha mejor recepción y menos caidas de 3G

En este caso a mi no me importa que sea la versión para Chile, pues yo sólo tomo el MÓDEM y lo pongo en cualquier ROM bien sea la de Brasil o la KPH, y así solucionamos el problema para los que tenemos la banda 1900, y si pongo la de ENTEL tampoco hay problemas, ya lo he hecho y he instalado versiones de Entel 2.1 también de Claro y Movistar y funcionan sin problemas en mi móvil

Saludos
A ver amiguito colombiano, tanta cháchara y al parecer hablamos lo mismo. Lo de "irrelevenate" era para los de fvrecuencia 850 mhz ¿intendió? ¿sí? ¿hay que llevarle un profesor a tu país para que entiendas???

En ningún momento dije que para TODOS era irrelevante, SÓLO PARA EL CASO MENCIONADO. Incluso mencioné las compañías (Claro y Movistar), y tú, con tu comprensión limitada asumiste que para TODOS era irrelevante una actualización, lo cual no es cierto. Hasta expuse mi caso, que con la banda 1900 mhz se hace impracticable actualizar ya que el 3G es fundamental para este tipo de equipos.

¿Entendiste? ---> Actualización irrelevante para Claro y Movistar---> bandas 850 mhz que ya funcionan ok con el modem de Brasil---> NUNCA DIJE ESO PARA EL CASO 1900 mhz
Responder Con Cita