Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/16, 04:37:01
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RoxasNote Ver Mensaje
Hola @GeekBuying. Ha llegado hoy por la tarde a la dirección indicada (muy a pesar del mensajero, ya que ha habido que ir a recogerlo debido a que se equivoco de portal y decia que ahi le habian dicho que no vivia ningun "InserteNombre").
En el tema velocidad, todo correcto y ha sido una grata sorpresa que llegue antes incluso de lo que esperaba (yo esperaba 2 dias de preparacion + 2 dias de transito y han sido 48 horas todo) . El problema ha venido de que no me han dado ningun numero de seguimiento, ni se me ha mandado ningun email diciendome que el paquete salia en marcha .
En cuanto al estado del telefono ya comentare mas adelante en un post propio acerca de como viene (precintado o no, rom refrita o no), pues al llegar antes me ha pillado trabajando en otra ciudad y no podre tenerlo en mis manos hasta mañana mediodia
A todos los que habeis pedido en ES warehouse, mi experiencia ha sido positiva (aunque con una incertidumbre constante, he de reconocer que si hubiese superado los 4 dias hubiera tirado de reclamacion a paypal).
PD: dile al jefe que meta a gente de verdad en los chats, por que no hay forma de hablar con nadie. He obtenido mas ayuda de tu parte que de la pagina oficial en cuanto a informacion. Muchas gracias por tu ayuda
Gracias por feedback, voy a enviarlo a mi jefe para mejorar nuestro trabajo, muchas gracias de nuevo y lamento por problema
Responder Con Cita