Cita:
Originalmente Escrito por robcar.0617
Gracias por la pronta respuesta, qué app recomiendas para desinstalar el nova que viene por defecto?
|
Yo he utilizado la aplicación
Removedor de Aplicaciones para remover todas las del sistema que no quería, incluyendo Nova y no he tenido problemas. A continuación te dejo el enlace por si quieres utilizarla.
-
Removedor de Aplicaciones - GooglePlay
Cita:
Originalmente Escrito por BandidoVerde7
Tengo otro problema con la app AdAway cuando la quiero habilitar me sale "Fallo al copar el fichero hosts" tiene solución?
|
Si, a mi me paso lo mismo, asumo que debe ser un problema a la hora de dar los permisos para sobre-escribir o modificar el archivo hosts. De todas maneras lo he hecho manualmente a lo que hace este programa y la verdad me fue de lujo, no veo más publicidades, inclusive los juegos y aplicaciones que las tenían, ya ni aparecen.
Que es lo que tenes que hacer? Ser root obvio, en primera instancia. Luego
descargar este archivo hosts, con un explorador con acceso a root (Root Explorer, por ejemplo) lo copiamos/cortamos y lo pegas en
system/etc, reemplazando el antiguo. Por último, lo más seguro es que se hayan cambiado los permisos del mismo, nos aseguramos que quede con los permisos
rw-r--r-- y listo, reiniciamos el equipo y publicidad bloqueada manualmente sin necesidad de programas.
Espero te sirva, cualquier duda, consulta.
Saludos.