Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/16, 01:20:38
lionroots lionroots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G2da Gen
Versión de ROM: Tesla-N
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robcar.0617 Ver Mensaje
Gracias por la pronta respuesta, qué app recomiendas para desinstalar el nova que viene por defecto?
Yo he utilizado la aplicación Removedor de Aplicaciones para remover todas las del sistema que no quería, incluyendo Nova y no he tenido problemas. A continuación te dejo el enlace por si quieres utilizarla.

- Removedor de Aplicaciones - GooglePlay

Cita:
Originalmente Escrito por BandidoVerde7 Ver Mensaje
Tengo otro problema con la app AdAway cuando la quiero habilitar me sale "Fallo al copar el fichero hosts" tiene solución?
Si, a mi me paso lo mismo, asumo que debe ser un problema a la hora de dar los permisos para sobre-escribir o modificar el archivo hosts. De todas maneras lo he hecho manualmente a lo que hace este programa y la verdad me fue de lujo, no veo más publicidades, inclusive los juegos y aplicaciones que las tenían, ya ni aparecen.

Que es lo que tenes que hacer? Ser root obvio, en primera instancia. Luego descargar este archivo hosts, con un explorador con acceso a root (Root Explorer, por ejemplo) lo copiamos/cortamos y lo pegas en system/etc, reemplazando el antiguo. Por último, lo más seguro es que se hayan cambiado los permisos del mismo, nos aseguramos que quede con los permisos rw-r--r-- y listo, reiniciamos el equipo y publicidad bloqueada manualmente sin necesidad de programas.

Espero te sirva, cualquier duda, consulta.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: