Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro Android
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 04/07/11, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
doblevertiente doblevertiente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: tarragona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: cada dia uno
Tu operador: Movistar
hola compi,te interesa un hero libre por imei?tiene la tapa de atras rayada y dos golpecillos en las esquinas,la pantalla intacta y funciona perfecto.