Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/09, 10:21:20
surfzone surfzone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maser_320 Ver Mensaje
Buenas! por me he decidido a cambiar de Rom y he puesto la buffet 2 ,esta genial,rapida y aspecto bonito! Tengo unas dudillas q haber si alguien me puede solucionar:

1.- Al hacer el Hard spl ,no se me ha borrado nada de la memoria de 4 gb,tenia algunos discos,fotos y el igo 8 instalado y ahi siguen sin problema....deberian haberseme borrado? Habré hecho algo mal?

2.- No encuentro el acceso a almacenamiento interno...por mas vueltas q doy no me aparece por ningun lado...

3.- Yo hice el hard spl, instale la Rom ,ahora tengo q instalar alguna radio? En caso afirmativo cual me recomendais?

4.-Donde esta el acceso a "Menu"?

Ahora mismo no se me ocurre nada mas....a ver si alguien me puede echar un cable!

Un saludo y gracias a todos por este foro en el q estoy aprendiendo mucho sobre estos aparatos!!
1.- El almacenamiento interno (las 4Gb no se borran al cambiar de firmware)

2.- Si ves las 4Gb estas viendo el almacenamiento interno XDDDD... "Almacenamiento interno" era el nombre original que lleva el "explorador de archivos". Creo que quedava ya instalador en la pantalla de aplicaciones

3.- Yo instale la radio, ya que decian que mejoraba bastante el tema de coberturas y duracion de la bateria. Yo llevo instalada la Radio 1.00.25.05de todas formas, no se si hay alguna mas nueva que funcione mejor.

4.- En las NatxoCC el menu inicio viene vacio para que metas las aplicaciones que mas utilizo.
Responder Con Cita