Tema: [ SOLUCIONADO ] Serio, problema 2% batería
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/11/16, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
albertopati albertopati no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro version internacional
Tu operador: Movistar
Serio, problema 2% batería

Muy buenas , estoy un poco acojonado, os comento:

Es mi primer tema por aquí y os pido disculpas por si erro en algo.

Me llegó hace dos días vía Gearbest el Xiaomi redmi note 3 pro versión internacional, modelo KATE, con la versión miui global 7.3/estable 7.3.7.0(mhrmide), el cuál ansiaba su llegada, total, abrí el empaquetado, comprobé que el teléfono venía con un 2% de batería , el cuál, tras 10 minutos de bicheo lo puse a cargar, reconociendo el teléfono el cargador, notificandome tanto led en rojo fijo como icono en pantalla superior.

Mi sorpresa llegó hora después cuando me fijé que el móvil, al parecer habiendo obtenido carga, permanecía con un 2% de batería.Volví a tener esperanzas y lo dejé bastantes horas cargando, permaneciendo el problema.

Tal y como he leído, no se si podrá ser consecuencia de una ROM establecida por el vendedor,y no se si debería ponerle la oficial o esta ya de por sí es valida y el problema es del propio teléfono.

De antemano os agradezco muchísimo la lectura y que si fuera posible, pudierais dar alguna solución o si alguien ha tenido o ha encontrado algún tema solucionado relativo a este que me comente, un abrazo.


PROBLEMA SOLUCIONADO, ha bastado con ponerle una ROM nueva y flashear. Muchas gracias a todos por la ayuda!!

Última edición por albertopati Día 12/11/16 a las 15:51:00.
Responder Con Cita