04/07/11, 21:17:27
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por abibboy
Yo es que la interfaz SENSE no me gusta NADA (he trabajado para htc como formador) y es que no me gusta nada, es como que corta el telefono abajo con la curva...
Tampoco me ggusta TOUCHWICH prefiero android puro, o LAUNCHER PRO, INCLUSO ADW.
He toqueteado todos los telefonos doble nucleo, y lo siento, pero el que menos me hace es el sensation.
1º Memoria interna??? por que siempre tan poca???
2º como puede ser que encuentre al LG OPTIMUS 2X Y al 3D mas fluido y potente con menos ram???
3º no me gustan los mobiles redondeados ni NEXUS S, NI SENSATION, es mas me gustaba mucho mas la estetica del DESIRE HD que del senation, por no hablar del atraso del DESIRE S.
4º hay algo que si me gusta, y es el dual flash led, parece que se toman mas en serio el tema camara.
5º La pantalla es lo que mas noto, cierto es que la SUPER A PLUS tiene mucho color, pero impacta y hace que a mi parecer se vea mucho mejor, desde CUALQUIER posicion.
6º Muchos deciis que los materiales...joder...pero nadie comenta la ligereza del sgs2 como algo positivo??? por que para mi lo es, paso de que se me baje el pantalon del peso si lo llevo en el bolsillo...(algo que me pasa tambien con LGO2X por eso prefiero sgs2...)
7º guste o no, se quiera reconocer o no, es mas potente SGS2 que SENSATION, (y yo incluso llegria a decir que TEGRA2 hace hasta mas potente al LGO2X que el htc)
Todo esto es muy personal, son motivos personales, son mis gustos ;) cualquiera de los dos son grandes monstruos de la tecnologia, yo solo expuse mi preferencia.
|
Yo prefiero mejor resolución y colores mas reales al panel de Samsung reconociendo que es bueno también. Como dices son opiniones personales otro pensara igual o distinto que yo. Porque por potencia en los 2 puedes hacer lo mismo y por ejemplo la cpu de htc es mas estándar que la de Samsung. Los 2 son grandes móviles pero cada uno tiene su tipo de clientela, el sense a mi tampoco me va usando android a pelo va mejor pero no me gusta ninguna ni la de htc ni Samsung ni lg... Para gustos los colores
Sent from my iPhone using Tapatalk
|