Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/16, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Eso mismo me pregunto yo... Pero no se como coño lo hacen estos chinos tio!! Yo estoy casi 100x100 seguro q los q reciben el movil com la multilenguaje no tienen en Bootloader desbloquado. Si alguien puede confirmarlo q lo haga porfavor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si hay alguna forma de comprobarlo me decís y cuando me llegue, que será minimo en 20 días, lo confirmo...

@hekatombe, imagino que desbloquear siguiendo paso a paso el tutorial debe ser fácil, pero no todos tenemos las mismas habilidades , ya para empezar en las roms pone en el tutorial que a unos les va la beta y a otros la otra... como sé cuál bajar? ves, primera gran duda existencial jajaja.... de todas formas, me estoy precipitando, primero que me llegue, si va bien con la multilenguaje supongo que estaré un tiempo sin hacer nada, o igual me la juego y lo hago de primeras antes de llenar el móvil de cosas, que estoy mu loco