Yo puedo aportar mi parte también, estaba enamorado del GSII pero conseguí un Sensation por vodafone con amago de portabilidad con la intención de venderlo para recogerme el primero, pero cual mi sorpresa que poco a poco empieza a gustarme más el HTC, sobretodo la interfaz Sense. Mi compañero de trabajo, hermano y un colega tienen SGSII y es horrible la interfaz, para mi gusto claro. Es verdad que los negros se ven mucho mejor pero a la hora de navegar, no necesitas estar dando zoom para leer, igualmente en libros. La bateria aún no he tenido ocasión de comparar pero vi en reviews que incluso dura más el HTC, me extrañó pero eso decían. Creo que lo demás, como ram, procesador y tal, son pijotadas que nos ciegan un poco. Lo único que me echa para atrás es la capacidad de 8gb (microsd) por los 16 del SGII. En definitiva, estoy bastante contento y se me pasó las ganas de tener un GSII. Por cierto, me atraía mucho su peso y la delgadez pero es muy cuadrado, bastante más feo que el Sensation. Espero haber ayudado.