Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/16, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
Nadie?
Primero:

He estado haciendo pruebas (yo no uso el slider, siempre lo tengo en todas las notificaciones) y al conmutar por las distintas posiciones del botón, me aparece al instante el icono (ya sea el de prioridad o el de silencio).

Si lo deslizo rápidamente desde "todas las notificaciones" a "Silencio", como tiene que pasar y pasa por la posición de las notificaciones de "prioridad", aparece un instante el icono de notificaciones de "prioridad", y a continuación el de "silencio".

Segundo:

Haciendo la prueba ahora, poniendo en modo silencio (configurado en el menú del conmutador para que sólo suene con: multimedia y alarmas), si pulso el botón de volumen, y deslizo hacia abajo los ajustes de volumen, me aparece en gris (no puedo regularlo) el icono de la campana (llamadas y notificaciones), y me aparecen en blanco (puedo regular su volumen) el icono de la nota musical (multimedia) y del reloj (alarmas).

Así que en mi caso, todo correcto.

Última edición por javier81mad Día 09/11/16 a las 12:53:37.
Responder Con Cita