Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 09/11/16, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankiruli Ver Mensaje
En realidad, son suposiciones sin comprobar.
Es decir, los qualcomm están capados por software, no por hardware, por lo que al instalar una ROM desarrollada para una zona en la que se usa esa banda, es razonable pensar que se active.

En cualquier caso, se llega a esa conclusión porque, en principio, todo el mundo tiene buena cobertura 4G.
Ok, entendido queda.

De todas formas, me extraña mucho ver que "poca" gente posee este terminal (lo digo por el escaso soporte, comentarios e hilos que hay en este y otros foros)...

Personalmente, me parece que está en la.misma línea de precios que algunos modelos de, por ejemplo, Xiaomi con muchas más y mejores características y contando con que Lenovo no es una marca desconocida (como poco, tan buena como ZTE, Huawei la misma Xiaomi...) Y encima han lanzado la actualización de Android 5 a 6 (muy pocas marcas -y más de las "Chinas"- pueden decir lo mismo).

Por mi parte, es el candidato número 1 a sustituir a mi Samsung (ya sustituí un Galaxy SII por un Huawei -antes de ser lo que son ahora- y me acabé arrepintiendo. Espero que no me pase lo mismo....)

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita