Estoy buscando el motivo para sustituir mi Galaxy S actual, el cual tengo desde hace 1 año, pero todavía no lo encuentro.
Todas y cada una de las reviews, análisis y comparaciones que he leido de los profesionales del sector entre Galaxy S II y Sensation dan como ganador al Galaxy S II, en practicamente todos los apartados.
Donde hay unanimidad de todos los profesionales es en la superioridad de la pantalla del Galaxy S II (Super AMOLED Plus) frente a la del Sensation (qHD), incluso con menor resolución de la primera.
También dejan patente la superioridad del Exynos doble núcleo 1,2 GHz del Galaxy S II frente al procesador del Sensation. Cámaras, tanto de fotos y vídeo son superiores, según profesionales, en el Galaxy S II.
¿Nos fiamos de lo que nos digan? ¿Están pagados todos por Samsung? No lo sé, sólo sé lo que dicen, y en todas las reviews y comparaciones sale vencedor el Galaxy S II.
Pero como digo, sigo sin encontrar motivo en esta generación para sustituir al Galaxy S o al HTC Desire.
Creo que la siguiente generación, la que inicien el Nexus 3, el Galaxy S III y el iPhone 5 será la que me haga cambiar.