Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/11, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Estoy buscando el motivo para sustituir mi Galaxy S actual, el cual tengo desde hace 1 año, pero todavía no lo encuentro.

Todas y cada una de las reviews, análisis y comparaciones que he leido de los profesionales del sector entre Galaxy S II y Sensation dan como ganador al Galaxy S II, en practicamente todos los apartados.

Donde hay unanimidad de todos los profesionales es en la superioridad de la pantalla del Galaxy S II (Super AMOLED Plus) frente a la del Sensation (qHD), incluso con menor resolución de la primera.

También dejan patente la superioridad del Exynos doble núcleo 1,2 GHz del Galaxy S II frente al procesador del Sensation. Cámaras, tanto de fotos y vídeo son superiores, según profesionales, en el Galaxy S II.

¿Nos fiamos de lo que nos digan? ¿Están pagados todos por Samsung? No lo sé, sólo sé lo que dicen, y en todas las reviews y comparaciones sale vencedor el Galaxy S II.

Pero como digo, sigo sin encontrar motivo en esta generación para sustituir al Galaxy S o al HTC Desire.

Creo que la siguiente generación, la que inicien el Nexus 3, el Galaxy S III y el iPhone 5 será la que me haga cambiar.
No creo que les pague samsung pero lo que si hay que reconocer es que es el producto de moda, como cuando salio el iphone 3g y no todo el mundo se lo compro, alguno prefirio android en vez de IOS. Al final para gustos cada telefono, son los 2 terminales superiores en prestaciones actualmente