Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/11, 18:13:55
canelasa canelasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos. Yo me he vuelto loco con este tema. Me pasaba lo mismo que a vosotros, se perdia el vinculo del samsung galay ace con mi router y solo se recuperaba si se apagaba y se volvia a encender (es decir se reiniciaba). Mientras tanto el smartphone intentaba vincular y solo aparecia que mi señal wifi estaba fuera de rango. Tengo ADSL 10 mb con movistar y el modem que me proporcionaron es el rectagular blanco con 5 luces (el modelo en las instrucciones es X7968r y el fabricante es Xavi technologies corp)). He cambiado el canal del router, he cambiado la encriptacion de WEP a WPA-PSK, he intentado instalar un modem de jazztel que aun conservaba y ver si podia configurarlo, he cambiado la configuracion del SAMSUMG galaxy ace que tenia, etc.. y nada me ha servido excepto una cosa CAMBIAR EL ROUTER POR OTRO. Resulta que cambié el router de otro abonado de movistar por el mio y funciona perfectamente. El modem en cuestion es el modem blanco cuadrado de 10 luces de COMTREND. No os compliqueis la vida y decidle a movistar que os cambien el modem por otro que sea compatible con vuestro Smartphone. A mi me lo querian cobrar integro y al final presionando solo los gastos de envio (6 € aprox). Finalmente no ha sido necesario ya que cambiando el modem por el de otro usuario he solucionado el problema de incompatibilidad de mi router de movistar con el Samsung Galaxy ACE
Responder Con Cita
Gracias de parte de: