Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/11, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Te pongo el HD2 con Android (ROM imilka desde la SD) para que se vea bien. La ROM de imilka es FROYO, Android 2.2.1 y es una ROM portada de un Desire Z . Me encanta poder girar la pantalla en todos sitios y usarlo en modo apaisado en plan tablet, pongo unas fotitos tambien pero más pequeñas, que solo es una curiosidad del HD2.

Aqui tienes una buena coleccion de fotos con diferentes cosas en pantalla . Si quieres que te ponga algo en concreto avisa.

A mi parecer el HD2 es mejor si no ves bien o tienes dedos grandes (mira los teclados). La pantalla del Sensa es indudablemente de mejor calidad y prestaciones, pero las cosas salen más pequeñas. Juzga tú mismo.

Repito que al natural ambas se ven mucho mejor que en foto. Me resulta sorprendente el pixelado que se ve en el Sensation en la parte curva superior de la barra inferior de la pantalla Home (donde pone Teléfono), en la realidad SE NOTA. Supongo que el Sense 3.0 todavía necesita algún que otro pequeño pulido. Muy curioso también los diferentes resultados del Market con la misma búsqueda a la misma hora. Supongo que será por diferentes versiones del Market o porque una es Gingerbread y la otra Froyo.

Fotos en interior pero con luz natural, sin flash y brillo automático en ambos terminales:

Fotos del HD2 en apaisado, haz clic en cualquiera de ellas para verla más grande:
Responder Con Cita