Otra mejora seria el nivel de volumen del altavoz que me parece un poco bajo comparándolo con el galaxy s
Estoy contigo en la compresión de las fotos pero en los mb/s del video si consiguieras mejorar la calidad es una suposición yo quiero comprar una micro sd clase 10 a 10mb/s pero si el video va a 16mb/s no perderá sincronizacion? El galaxy s2 tiene memoria nand que es mas rápida que las microsd de hay a que pueda grabar a 20mb/s pero si pones una clase 10 al galaxy s2 y grabas en la sd no des-sincronizara? un ejemplo yo en mi galazy s tengo una clase 4 a 3,89mb/s y si grabo en la sd luego cuando reproduzco el vídeo noto un ligero retraso en el audio respecto al vídeo, y incluso algunas veces se para la grabación.
Ami lo que mas me interesaría es cambiar el formato a mp4 que tiene mejor calidad y la compresión es mejor y sin perder calidad.
Pero a mayor compresión mas perdida de calidad no es del todo cierto si es una buena compresión no te hace perder calidad.
PD: el formato JPEG tiene una impresionen alta y es de los mejores en relación compresión/calidad si queremos fotos sin compresión tendríamos que utilizar el formato RAW. Que no tenemos en ningún móvil.
Un ejemplo:
Formato RAW Sin pérdidas 48 bits a una resolución de 2272 x 1704 Tamaño 3780 KB
JPEG Con pérdidas 24 bits Resolución 2272 x 1704 Superfina Tamaño 2002 KB
Aquí pongo un link donde lo explica todo:
http://www.dzoom.org.es/cont-38-form...otografia.html
PD2: yo tengo una cámara profesional de 12mpx luego haré unas fotos en raw y otra en jpeg y las subo. no son las de aquí abajo.
Aqui unos ejemplos mas: