Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/11, 17:55:45
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: 7.1.2
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MPsico Ver Mensaje
Sí, estoy preparando para volverme a la rom de yoigo y dejarme de historias

al final lo que veo es que son todo apaños, no funciona tal cosa, instalas una app que queda residente, no funciona esta otra cosa, otra app al canto, no funciona aquello, cambia una línea de código, te quedas sin espacio, pasa todo a la SD, pero para eso hay que hacer casi un máster

en serio esta es la solución/competencia a iOS??
Con la ROM original yoigo (froyo) + ser Root + Link2Sd + setCPU (si quieres hacer overclock), no necesitarás nunca una ROM cocinada, ahi lo tienes todo (con todas las ventajas de las roms cocinadas) y sin problemas. También puedes poner un Launcher rápido como el Launcher Pro.

Android no es una alternativa a iOS, no es alternativa de nada, son 2 sistemas operativos distintos, uno con muchas aplicaciones gratis y muy personalizable y el otro muy caro Asi que no tienen nada que ver, salvo que puedes hacer con los 2 cosas basicas como leer documentos, ver correos, jugar, escuchar musica... y los 2 lo hacen igual de bien, asi que tu decides.

PD: Bueno esto es SOLO mi opinion, otros opinareis otra cosa, pero no me convencereis

Saludos.
Responder Con Cita