Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 09/11/16, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,800
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
Tu operador: Orange
Yo desde que salió los 2.5d, lo que uso que es súper efectivo es Protector Liquido. Toro-Nanotec. Y en el p9 Lite llevo Crystalusion y va muy bien también.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita