|
Estoy de acuerdo con bastantes apreciaciones que habeis ido dando.
Está claro que la gente que más postea es la gente que tiene problemas ya que con ello quieren buscar soluciones.
Por lo que he podido ir leyendo en este foro, muchos problemas son solucionables y otros se les puede llamar "problemas para los más exigentes", que realmente no influyen en el funcionamiento del SGS2 pero sí que es cierto que con los € que cuestan no deberían tener según qué errores.
Otros son problemas provocados por la configuración de la operadora (como yoigo y su firewall), otro por la rom de la operadora (rom, palabra con la que aún no me he familiarizado y tendré que hacerlo antes de recibir mi SGS2).
Calibrar la batería para sacarle el mejor rendimiento es un tema "jodido" para mí, espero poder realizarlo correctamente...
Sobre el tema de si entran fanboys de iphone a trollear el foro, pues puede que haya alguno, pero creo que la mayoría son gente con el SGS2
Yo soy un fanboy del iphone, mi primer y único smartphone ha sido el iphone 3Gs y la verdad es que estoy muy contento con él, con sus pros y sus contras, pero a partir del viernes tendré mi primer android en la figura del SGS2.
Por qué el cambio? Simplemente por que me apetece cambiar, probar otro sistema, me parece interesante todas las opciones configurables que tiene android y que no tiene iphone, y como no podia ser de otra manera, con el mejor terminal android que hay en la actualidad, el SGS2.
Los más me dicen que me arrepentiré (tanto iphoneros como androides), y los menos que no está mal probar algo nuevo.
Estoy ilusionado con él y sé que le tendré que dedicar horas para dejarlo al 100%, que puede que maldiga el día que me lo compré, o que me quede perplejo con esta maravilla de terminal.
De momento es una espera que ya tiene fecha de caducidad
Saludos!!!!
|