Ver Mensaje Individual
  #1299  
Viejo 09/11/16, 09:58:36
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pirata1989 Ver Mensaje
uffff me lo he estado leyendo todo todo y hay cosas que no me quedan clara jeje pero la principal es que yo ahora mismo tengo la global estable:
MIUI Global 8.0 Estable 8.0.6.0 (LHOMIDG)
Y hay una frase que dice "luego actualizamos la developer y desde ahí desbloqueamos"
siguiendo el manual descargue:
miui_HMNote3ProGlobal_6.11.3_233ef61784_6.0
Si me voy y procedo a instalar esto se pierde todo lo que hay en el terminal? es como instalar un sistema operativo desde cero? Esta en español o solo en ingles? y las copias de seguridad del miui que se hacen en la nube me guarda todas las aplicaciones y las carpetas realizadas con sus iconos tal cual? o voy a tener que instalar desde cero hasta la Play Store?
a ver si alguien me puede echar una mano jajaja y resolverme los puntos que tengo dudas no por nada sobre todo para estar preparado al tiempo que me llevara todo

Muchas Gracias!!!
Respecto a lo que debes instalar, si no te queda claro es que no has leído lo suficiente. Empápate bien del tutorial de Gasolution antes de tocar nada.

Respecto a si pierdes todo, por supuesto. Lee mucho antes de tocar nada si tienes tantísimas dudas.

Al final de mi tutorial tienes también varios enlaces con muchísima más información.

 Cita: Originalmente Escrito por kasiopea Ver Mensaje
Vaya que pena!!

Por cierto yo también me estoy arrepintiendo del móvil: Al principio estaba encantado, pero ...entre la odisea de desbloquear el Bootloader, que si el Sensor de proximidad va fatal..., que si a veces la huella dactilar me bloquea la pantalla... vamos un desastre......
Lo del sensor y la huella es fácil que sea por la ROM, yo te recomendaría que probaras con la Nexus que la gente habla maravillas.

Por lo que estoy realmente desencantado yo es por el rollo del bootloader, cuando compré Xiaomi, precísamente lo hice porque hasta ahora era "abierta", publicaban los fuentes del Kernel y su comunidad de ROMs era enorme. El tema es que con el puñetero bootloader a mi personalmente me han perdido como cliente, no es normal que tenga que andar con tanta historia si quiero cambiar MI MÓVIL, por el que ya he pagado y me apetece ponerle tal o cual ROM.

En fin que los bugs de aquí y de allí me preocupan poco la verdad. Pero lo que no me mola un pelo es que tenga que andar con tanta historia con el bootloader, es la única marca que conozco que da tantísimos problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: