Tema: [ CONSULTA ] Pantalla Htc Tattoo rota
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/11, 16:46:51
mazmardigan mazmardigan no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Versión de ROM: CyanogenMod Gingerbread RC4.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
Ya se que este hilo tiene mas de un año pero por no duplicar....

A mi tambien se me roto la pantalla, en mi caso la Tattoo ya tiene mas de un año, estaba rooteada y con cyanogenmod7, , con todo lo que me costo ponerlo, ya se que no tiene solucion, os dejo una foto. R.I.P.

Escribo para pedir consejo de donde buscar otra tattoo baratita, no tiene porque ser libre, la mia era de orange, y si no es posible ¿que otra HTC me recomendariais?

Gracias

Ah! JMCP, ya se que ha pasado mucho tiempo de tu caso, espero que lo hayas solucionado, pero en su momento yo hubiese intentado tirar de garantia.
En eBay puedes encontrar un montón de vendedores que venden pantallas y módulos táctiles no originales a un precio decente (lo suficiente como para que no te salga más rentable comprarte un teléfono nuevo).

Lo único es que te lo tienes que montar tú y no vienen instrucciones (pero si herramientas en la mayoría de los casos). Yo tengo encargado un módulo táctil para sustituir el que tengo, que está muy rayado, y no hace falta hacer microsoldaduras ni nada complicado, simplemente desmontar, desconectar el antiguo, poner el nuevo (es como un conector muy chiquitito) y volver a montar.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: