Ver Mensaje Individual
  #659  
Viejo 08/11/16, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
JACKPRIM JACKPRIM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G SM-N986B/DS
Tu operador: Movistar
Aún utilizo el ZP999, sin GPS, por supuesto. Solo me fue bien unos días. Y no estoy por romperme la cabeza ni hacerme de antena GPS externa, para lo que me pueda durar.

Lo que si quiero es ayudar a alguien que aún quiera flashearlo y no pueda, como me ha estado pasando a mi. Tuve problemas con las fotos de la cámara y de whatsapp. Se me borraban. Por eso flasheé. A ver. No es complicado. Para mí, sí. Pero es que soy muy torpe . Solo hay que tener las ideas claras, tras leerlo todo.

Primero. Seguid el procedimiento de Paveltrufi, del principio del post, instalando drivers según el sistema operativo.

Y segundo. Bajaos los ficheros de la ROM de esta página: http://www.needrom.com/download/marsapa-rom-v4-2
Y utilizad de Sp Flash Tool que recomienda Marsapa con la V4, la SP Flash Tool v5.1548. Buscadla en google. No falla.

En esa página podéis utilizar la versión rar de la ROM y luego instalar a mano las apk que recomienda rodriz56, sacándolas de la versión zip de la ROM, porque vienen separadas. Es muy útil.

El problema que me ocurrió a mi y que podría ser general es que la X3 Ghost45 V1 de Paveltrufi basada en Marsapa V4 utiliza una versión de SP Flash Tool diferente a la Marsapa V4. El problema, que ya no están los ficheros de la ROM de Paveltrufi. Me bajaba la ROM de needrom o página italiana de MARSAPA y utilizaba la SP Flash Tool que recomienda al principio del post Paveltrufi para su versión. Todo Dios sigue el tutorial de Pavel. Y a mucha gente le pasará como a mi.

Tenéis que utilizar la ROM de Marsapa V4 con la versión de SPFT que la abre bien. La V5.1548. Y ya está. Después, de la ROM descomprimida del ZIP sacáis las apk que queráis. Vienen separadas. Incluso el SU (root). Yo no lo usaré. No me gusta el coñazo de tener algo en chino que no controlo. Es como tener virus. No me compensa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JACKPRIM su comentario: