Ver Mensaje Individual
  #116  
Viejo 08/11/16, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
Jared0324 Jared0324 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Motorola Razr d1
Tu operador: Claro
Ya tengo mi xperia z3 rooteado gracias a este tuto y a los tutoriales de wistonbogarde, muchisimas gracias chicos!

Quiero aclarar algo para los que recién empiezan a rootear su xperia z3 con este método que veo que causa bastante confusion. Entiendo que firmware y numero de compilacion es lo mismo (corrijanme si estoy mal), en este tuto ofrecen los kernels para que hagas root en marshmallow, o mas bien el kernel para el firmware .575 que es el unico que permite ser root en marshmallow (que hasta donde conozco los firmwares que terminan en .570/.575/.291 son los unicos que llevan marshmallow). Alexret indica que si estas con el firmware .291 flashees el kernel del firmware .575 y luego procedas a hacer el root con el install.bat . Posteriormente por fastboot (en el mismo flashtool, en el icono del rayo) puedes flashear el kernel de la .291 para estar como corresponde segun el firm y actualizado. Si estas con el firmware .575 no hace falta flashear ningun kernel solo ejecutar el install.bat y listo ya seras root. Si quieres actualizar tu xperia al firmware .291 lo puedes hacer por flashtool y mantener el root haciendo una preroot, ya el companero wistonbogarde tiene un tutorial para todo eso (que es muy sencillo). Hay que hacer este metodo de root primero antes de querer flashear una preroot pq necesitas tener instalado el recovery TWRP y logicamente ser root para flashear la preroot desde el movil.

El kernel es lo que se llama "Version de Nucleo" (que tiene una fecha) y lo veras arriba de "Numero de compilacion" en los ajustes de tu telefono- acerca del telefono. Eso fue lo que aprendi con todo el proceso, si estoy equivocado en algo dejenlo saber pq no quiero confundir a nadie, al contrario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jared0324 su comentario: