Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/16, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Lo mismo te digo... De que va esta historia? Podrias explicarme un poco?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
hola, compi, gracias por el interés que te tomas, pero no quería molestar
mi tema fue que el dia 22 al ver que el dorado no se sabía cuándo saldría les pedí cancelar, y estuvieron varios días diciendo que me pidiera el plus en dorado, que me pidiera el 5s en plata... les dije que ya había escrito varios correos insistiendo en que de momento quería el reembolso y no otra cosa, y que no quería recurrir a paypal para que me lo hicieran, a lo que me respondieron el día 26 que en 48 horas lo tendría
lo di todo por cerrado, confiando en su palabra y no queriendo insistir más, pensando que podría tardar en reflejarse en la cuenta paypal y de repente el día 2 de noviembre me escriben diciendo que lo acaban de enviar, y que me darán en breve el número de seguimiento
viendo que ya estaba hecho, les he dicho que confié en su palabra y ya había encargado otro móvil, de modo que iba a rechazar el pedido
me están insistiendo que me lo quede a cambio de un pequeño cupón (unas veces de 10, otras de 5, luego están 2 días sin reponder...) y "nice gifts" y les he dicho ya varias veces que o me dan el dinero del cupón en cuenta para asegurarme que lo revendo sin pérdida o que lo devuelvo, que me han hecho perder un montón de tiempo
por mí no te preocupes, les voy a escribir por última vez y si no lo rechazo, pero como has preguntado lo cuento para ilustrar el caso
un saludo