Cita:
Originalmente Escrito por jorgesaavedram
Noencuentro ese error, quizá lo sea, pero es que no suelo traducir los textos por falta de ganas la verdad, no suele haber muchos menus sin traducir, pero si me localizas exactamente donde esta el error lo intento poner bien la proxima vez. Aunque no te aseguro nada, que ultimamente ando escaso de tiempo.
S2
|
En el escritorio por ejemplo cuando le doy a menú en vez de la opción "más opciones "me pone "texto copiado a portapapeles ". Y así también en el menú del navegador y en otros programas . Otro que me he dado cuenta es al colgar una llamada, donde pone fin de llamada me aparece "mediodia". En fin, no te preocupes, ya haces bastante. Creo que puedo vivir con ese problema jeje. Sólo era para ver si le pasaba a más gente y para que lo supieras. Gracias y sigue así, que la rom es una pasada!
Enviado desde mi Nexus One[/quote]
Ostia!!!! Ya lo he visto!!! Joder, pues no es culpa de la traducción sino der source de cyano, te notifica otra cosa en vez de lo que ejecutas realmente, a mi por ejemplo, cuando fuerzo cerrar una app me aparece " estado de medio esterno desconocido" jeje, bueno, no pasa nada, no es grave, seguramente lo solucionara cyano en la próxima.
S2