Hola de nuevo, cocinero!! ( a que suena??..................(algunos hombres buenos), jeje)
Estoy 2 dias sin mirar, y que me encuentro? que a aparecido una rom torliss versión reducida, que encima va mas rápida que la otra y ocupa menos memoria, perooo,,,si esto ya parece HRC ( osea TRC).. xd...( como te lo curras,,,, si el gobierno pusiese, sólo, 1/4ª parte de ganas y trabajo que tu le pones, de fijo que no estaríamos en esta crisis.)
a ver si me aclaro, la versión reducida, viene con el tema blue, viene con tf3d con las opcines que habia en la ROM de serie, solo que con menos programas?, para hacerla mas personalizable según necesidades. con lo que cada uno se instalará los cabs. que mas le convenga. perooo.. y yo me pregunto, en la v2, no se podia hacer lo mismo? enfin, para mi, la v2 está genial con los pequeños arreglos que nos as ido dando, conlo que seguiré con la v2, a no ser que digas que realmente vale la pena, por lo que sea.
no puedo menos que agradecerte tu dedicación, y darte las gracias por compartir tu sabiduría con todos nosotros.
a otra cosa, el problema del wifi, que tengo al cual no me puedo conectar con la Hd ( con la diamont y la touch, si ) creo haber encontardo la fuente del problema pero, nose como solucionarlo, haber si me se explicar...... y alguien me echa una mano...
-entro INICIO/CONFIGURACION/WIFI/REDES INALAMBRICAS/PESTAÑA ADAPTADORES DE RED entonces le doy al IEEE802.11b/g compatible Wi-Fi adapter. me salen 2 opciones que son: usar dir. IP asiganada por servidor , y la otra usar IP específica. como en el router tengo el DHCP activado dejo la primera opción que es la de usar la direccion que te asigna el servidor. Hasta ahí, normal, pero lo curioso es que miro el recuadro gris que hay abajo y leo:
fe80::218:41ff:fed6 ( esto no es una direccion IP) (cosa que en la diamont si sale una direccion IP y en la touch, tambien) entonces deduzco que hay que cambiar esto. fe80::218:41ff:fed6 pero nose como editar ya que por mas que escribo, no cambia nada. lo bueno es que hago un hard reset y pongo de nuevo la ROM, que se supone que todo es nuevo y parte de cero, y sigue saliendo lo mismo. del tema de editar la conexión, todo está bien, porque en los tres telefonos es lo mismo, o sea que tiene que ser eso del adaptador de red? ese adaptador es un programa? se puede cambiar? o por lo menos editar? en fin , si me puedes echar una mano te lo agradecería, ya es lo último que me falta para tener la HD ok.
salu2