Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/16, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Es que el problema es que no estas recomendando ni fundas ni protectores, sólo estas criticando lo que se gasta o deja de gastar la gente, no sé.
Si me dijeras, que la funda que te has comorado que te ha valido más, piensas que es mejor que otra, lo entendería. Pero no criticar lo que se gasta la gente sin enseñar que usas. Para mi es criticar por criticar. Bajo mi pumto de vista.
Solo creo que no tiene que convertirse el hilo en una discusión de si es mejor una funda de 3 o 50€, sino enseñar lo que cada uno vamos a comprar o ya tenemos, y opinar al respecto. Sin ofender

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, tienes razón, el hilo no tiene que convertirse en un discusión de cuanto hay que gastarse en una funda, o similares, ya que perdería parte de su utilidad. Pero tampoco pasa nada por comentar cosas relacionadas con las fundas, aunque no sean el tema principal del hilo, siempre que eso no monopolice al hilo, yo no le veo tampoco mayor problema.

Y para no desviarnos del hilo, comento lo que yo llevo:

Cristal templado puesto en la Apple Store, un robo, todo hay que decirlo, pero es que soy un negado poniendolos, y ya que alli te lo ponen perfecto con una maquinita, ya no me venia de unos euros más.

Las fundas que me enseñaron, me parecieron bastante simplonas como para pagar los 40 eurazos que pedían. Por lo que repetiré la misma funda que ya e tenido en un Nexus 6P y en un Galaxy S7 edge, la Spigen Slim Armor (la Ruged Armor también la e tenido y genial), rondan entre 10 y 20 euros en Amazon. Son fundas que rebosan calidad y ajustan como un guante, que abultan un poco eso si, pero que protegen muchísimo, soy muy torpe y puedo dar fe de ello.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: