Bueno, cada vez que pongo un mensaje en los hilos de las propias ROM para preguntar por ayuda no me contesta ni dios. A ver si con este hilo al menos alguien lo lee y me ayuda.
Llevo un montón con la 5.1.5.0G. Pasé de una versión A a la G con el tutorial aquel de convertir el movil a versión internacional. No hice instalación limpia, instalé sobre la otra y todo iba genial. Pero nunca más me saltó una actualización vía OTA.
Desde hace unas semanas el movil me va mal en general. A veces tiene un rendimiento muy pobre, la batería me dura poco, y lo que peor llevo: no me funciona la aplicación de contactos correctamente. Cada vez que quiero hacer una llamada, se me quedan los contactos y el registro en blanco, y tengo que esperar unos minutos con ello abierto a que se carguen... como para una urgencia.
Quiero instalar la última 5.1.11.0G, y quiero hacer instalación limpia, para evitar problemas.
Me he bajado el Titanium Backup Pro para hacer copia de seguridad. Pero no se usarlo bien.
- He hecho copia de seguridad de aplicaciones y datos del sistema. Es mejor no hacer de los datos del sistema? al ser instalación limpia, lo mismo es volver a meter parámetros chungos.
- Tengo puesto que haga copia en Dropbox, pero no me deja incluir mi cuenta. He mirado en Dropbox y no he visto nada de la copia que he hecho. Dónde se guarda?
- La nueva versión tengo que meterla en la raíz del movil? Tengo que hacer primero el formateo de datos, luego meter la update en la raiz y luego instalar limpiando datos, no? Es el proceso creo.
- Tengo que desvincular la cuenta Flyme del movil antes del formateo para luego poder abrirla de nuevo? O siendo el mismo movil no hay problema?
EDIT: He cambiado el Dropbox (que no tenía espacio) por el Drive. He averiguado que en la app hay un menú que pone para vincular la cuenta y guardar la copia ahí. Punto 2 solucionado.