Ver Mensaje Individual
  #312  
Viejo 08/11/16, 09:01:55
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ovejadolly Ver Mensaje
La Dell vienes a ser la sustituta de la Venue Pro 10,8" con 8 Gb de RAM y 256 Gb SSD y procesador core m5 de 6ª generación (parecido a los i5 y menor consumo) 1920x1080 (16:9)
La surface tiene 12" core i5 y misma cantidad de RAM y SSD 2160 x 1440 (3:2)
Pues yo creo que depende un poco del uso que vallas a darle. En cuanto a potencia, creo que irán relativamente parejas, aunque el i5 será más potente tiene más resolución de pantalla que mover)

Luego, el dock de la dell, me parece fantástico, lo que te aporta que se convierta en un sobremesa de forma sencilla. Y el teclado si es el rígido, si no me equivoco tambien lleva una batería que amplia la duración de la de la tableta. Tambien me parece mejor la conectividad de la dell, por tener un usb tradicional y otro tipo c.

Pero creo que lo que realmente determina cual coger es el uso que vallas a darle. Yo cogería la surface, por el formato de pantalla, ya que a mi me gusta usarla en vertical, y para eso el formato 16:9 es más incómodo. Ten en cuenta la antiguedad de cada equipo, el estado de conservación, y el valor de reventa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: