Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/16, 22:13:40
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Versión de ROM: MIUI V7 Semanal
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Vamos, este tutorial y nada es lo mismo. Es bajarse el instalador de Microsoft e instalar (como en cualquier otro portátil), lo que no dices (o no he conseguido oír) es qué pasa con la clave que viene dentro del portátil, ¿se pierde?. Ya que la hemos pagado se debería de poder usar, ¿o no?.
Hay comentarios que te puedes ahorrar y no ya por mi....si no por la gente que no es tan lista como tu o nunca han cambiado o instalado un Windows...no todo el mundo sabe lo mismo y supongo que tu no naciste sabiendo.
Dicho esto, podría directamente decirte que como lo sabes todo......¿como no sabes lo de la clave de Win 10? pero te voy a contestar porque me gusta compartir mis conocimientos y tengo un canal de youtube con tutoriales por lo mismo....
La clave del Win 10 que viene, es como tu dices de mi video...."eso y nada...es lo mismo...."
Ya que es una clave que solo sirve para el Win 10 Home single Language en Idioma Chino.
Ni la puedes usar para el mismo win 10 home en español ni para ningún otro y lo único que puedes hacer es hacerle una foto o captura de pantalla y guardártelo por si en alguna ocasión aprendes chino.....ponerle el Win 10 en chino.
O pagas una licencia de Win 10 en Español o haces todo el tutorial y después le metes un parche y andando.....

Después de escribir todo esto, ya se me ha pasado el cabreo por tu comentario...jejejejeje....cualquier duda ya sabes donde estoy pero te ruego que pienses antes de escribir que no todos sabemos lo mismo.
Un saludo y espero no haberte ofendido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cool82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]