Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/16, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
LG no va a arreglar nada fuera de garantía, pero se les puede obligar mediante denuncia.
Aquí sólo hay una persona que miente y quiere confundir a las personas y creo que todo el mundo sabe quién es. Dando por cierto los datos que supuestamente LG le ha dado como si fueran las tablas de la ley. Tocando las narices a todos aquellos que estamos pasando por un mal trago. El día que caiga el suyo ya veremos si tiene tantas ganas de tocar las narices.
Yo no sé cómo alguien puede saber con tanta certeza que LG no ha hecho un comunicado oficial, lo mismo desayuna todos los días con el coreano dueño de LG y de paso le ha enseñado las estadísticas de fallos por muerte súbita.
Uno de atención telefónica de LG, que solo está para responder 4 preguntas básicas, dice que LG no ha reconocido nada y eso es ley y lo que digan andro4all y otros medios es inventado.
mira señor "todos saben quién es..." LEE:

LG ha detenido temporalmente las ventas de su smarthwatch Urbane 2nd Edition LTE con el fin de corregir un error de carácter desconocido, pues la compañía no ha proporcionado datos al respecto.

LG ha dejado de vender su reloj inteligente sólo 6 días después de distribuirlo, intentando parar un error que, según ellos, no es un problema para el usuario final. Lo que no han decidido es si volverán a poner a la venta el dispositivo.

El LG Urbane 2nd Edition LTE fue el primer smarthwatch con Android Wear y LTE, pero por el momento no volveremos a saber de él, al menos por un tiempo. De hecho, ya no aparece en la página del fabricante.

Eso es lo que sucede cuando un equipo, sea de la caracteristica que sea, da fallos en masa. Y referente a todos los que estáis pasando un mal trago decir que me solidarizo con ustedes, y por eso expliqué en un hilo el tema de garantiass en la UE asi como el punto 3 de la tarjeta de garantía de la propia marca. No te confundas ni confundas a los demás, que lo que llevo diciendo desde siempre es que LG debe dar una solución definitiva y que satisfaga al usuario que no esté contento porque su equipo haya fallado, y una cosa no quita la otra. Lo ves como al final lo que te gustaría es que, como el tuyo falló, fallen todos los demás? En tu post lo dejas claro.

Última edición por Eu. Día 07/11/16 a las 21:03:47.