Ver Mensaje Individual
  #1288  
Viejo 07/11/16, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
kasiopea kasiopea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 89

Hola,
lo que tenemos que hacer es actualizar el "Android Bootloader Interface" que sale cuando conectamos el móvil en Administrador de dispositivos a uno más compatible con nuestro hardware.

En mí caso para saber cuál tenía instalado y ver si cambiaba, lo que hice fue:
--> 1. Conectar el móvil en modo Fastboot
--> 2. Ir a Administrador de Dispositivos y ver si nos aparece una nueva entrada, en la que cuelga "Android Bootloader Interface". En mi caso sale la entrada Kedacom USB Device de la que cuelga el Driver.

Administrador de dispositivos.png

Lo que vamos es actualizar el driver "Android Bootloader Interface" , para ello:

* Instalamos el SDK de Android de la página oficial: https://developer.android.com/studio...html?hl=es-419
--> https://dl.google.com/dl/android/stu....exe?hl=es-419

Una vez instalado y en modo Fastboot:
--> Vamos a Administrador de Dispositivos nos situamos en "Android Bootloader Interface" pulsamos botón derecho y le damos "Actualizar Software de Controlador..."
--> Damos a Buscar Software de controlador en el equipo

2.jpg

--> Pulsamos "Elegir en una lista de controladores...."

3.jpg

--> A continuación salen los drivers existentes en el equipo. En mi caso me salen dos. Probé a elegir el 1ero pero no cambió nada. Luego elegí la más antigua y sí vi un cambió el driver de Administrador de Dispositivos.
4.jpg

Damos a Siguiente y se actualiza el driver:

5.jpg

Y al final el Administrador de Dispositivos en vez de mostrar que Android Bootloader Interface cuelga de Kedacom USB Device, muestra que ahora cuelga de "Android Phone".

6.jpg


A partir de aquí utilicé MiUnlock. Y desbloqueó sin problemas con la versión 8.0.5.0

Igual está un poco lioso, espero os sirva.

Saludos.

Última edición por kasiopea Día 07/11/16 a las 20:30:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kasiopea su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]