Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/09, 23:32:13
rs21 rs21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: 6800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rmdi Ver Mensaje
Prueba de nuevo prendiendo el telefono y presionando power + camara + reset. Y vuelve a flasearlo. Asegurate que la tarjeta sd no sea sdc o sdhc por NO sirve. La tarjeta que trae el telefono de 128 es buena.
bueno mis panas les cuento q mi telefono s jodio.. osea el arranca mas no lee el wimdows yo hice todo, probe con 5 tarjetaas microsd y nada, probe con los distintos wimdows y nada, la verdad no se q hice lo q si se es q en 30min habia perdido 1500....
en tanta tristeza pense en llevarlo a movilnet, PERO OBVIO se iban a dar cuenta q me estaba metiendo con el wimdows... despues d tanto pensar decidi en quemarlo!!!!!
les cuento algo este telefono tiene mas vida q un gato, tienen algo asi como un sistema q al pasarle mayor voltaje se recalienta y deja d pasar mas energia evitando asi q se queme el telefono, d pana intente como 20 veces.. me gusto lo fuerte q es este cel, por ultimo intente pero d otra manera y por fin el flash se disparo como seņal d su uktimo suspiro..

ustedes se preguntaran xq hice eso??'

bueno xq se me prendieron las neuronas, osea el telefono tenia muy poco d haberlo comprado, y lo queria llevar d garantia para ver si luego d 30 o 45 diass me lo cambiaban.. y osea asi borraba toda huella d la historia real del telefono

fui a movilnet, le invete un cuento, le dije q el telefono me habia presentad falla desd el principio y q ayer en la noche se apago y no quiere prender...

el telefono tenia 14dias de haberlo comprado, yo pense q la garantia eran 10 con la tienda, cuand me dice el gerente TIENES SUERTE HOY ES EL ULTIMO DIA D GARANTIA POR ESO T LO CAMBIAREMOS POR UNO NUEVO

Bingo!!!!! jamas se paso x la mente q me lo cambiarian d una...

en fin ahora estoy con mi htc otra vez, totalmente nuevo... aprendi la leccion, tanto q no quiero meterle ni temas.. tanto asi q ahora ya no me gusta por eso d ser tan delicado... lo abdo vendiendo... totalmente nuevo.... osea con 12meses de garantia

bueno el q lo quiera q me avise... saludos a todos..

y recuerden movilnet muchas veces nos roba con sus tarifas, yo por mi parte hoy le pase factura a movilnet, con 1500... jeje
Responder Con Cita