Cita:
Originalmente Escrito por ack
Sintiendolo mucho debo puntualizar dos aspectos de los que apenas se han hablado:
1) Yo confíe en HTC en su día mas que por el SENSE porque la experiencia de usuarios con samsung en cuanto a actualizaciones con el OMNIA HD era penosa, y HTC liberaba el bootloader en su Nexus.
¡Que chasco! cuando compré la HTC Desire de recibir un movil con el bootloader bloqueado y más tarde sólo una actualizacion de ANDROID.
En cambio Samsung ha desbloqueado el bootloader en su Galaxy S2 y las actualizaciones han mejorado en su galaxy S muchiiiiisimo. HTC ha ido hacia atrás bloqueando el bootloader y con actualizaciones escasas.
2) En cuanto a la autonomia la ecuacion es sencilla, bateria del SGS2(Li-Ion 1650 mAh) es de mayor capacidad que la del Sensation (Li-Ion 1520 mAh) y los consumos de las pantallas son muy sencillos: super amoled plus << super-amoled << amoled << LCD.
Con estos dos parametros en mente, no hay que ser muy inteligente para deducir que la autonomia del SGS2 es mayor de calle:
De entrada palizón descarado, como ya intuia (luego con parches y optimizaciones del SW la cosa puede cambiar moderadamente).
El resto de caracteristicas ya se han comentado en el hilo:
- Del HTC:
Mayor resolucion de pantalla, doble LED, grabacion sonido Stéreo,SENSE, ..
- Del SGS2:
Mejores coleres, nitidez y brillo, más almacenamiento y RAM, mejor cámara delantera, peso, dimensiones, usb HUB, mayor potencia gráfica,......
|
Pues yo te digo sinceramente que de batería andarán iguales, y tendrás que cargar los dos todos los días si quieres exprimirlos bien.
He leído reviews en que la batería les llega a durar dos días en la sensation y que parece ser que tiene un sistema de ahorro de energía cuando está en reposo muy conseguido, lo que hace innecesario meter ningún parche ni cosas parecidas. Yo sinceramente me quedo con que tendré que cargarlo todos los días, como todos los smartphones que he tenido hasta ahora, y con el SGS2 no será diferente, una "paliza" sería aguantar tres o cuatro días, y eso está fuera del alcance de cualquier smartphone
que se use como smartphone.
Ni siquiera con un iphone 4 pasas del día de batería si le das tralla como dios manda y es el rey en este aspecto, y lo digo con bastante conocimiento porque lo he tenido.